Una fobia es un miedo muy intenso e irracional hacia un objeto, animal, fenómeno o situación que provoca una sintomatología de ansiedad en la persona que la padece. Entonces esta reacciona, en la mayoría de los casos, de forma escapatoria, evitando encontrarse con el estímulo en cuestión siempre que le sea posible.
Sin embargo, a veces no cabe la posibilidad de evitar el objeto fóbico y la persona debe aprender a lidiar con él para poder hacer su vida normalmente. Entre las fobias más comunes se encuentran: el miedo a la sangre (hematofobia), a las arañas (aracnofobia), a los espacios cerrados (claustrofobia), a los espacios abiertos (agorafobia), a las agujas (belonefobia), a las alturas (acrofobia), a las tormentas (brontofobia), a los perros (cinofobia), a los aviones (aerofobia), y un largo etcétera.
Supera tus miedos
Mediante la hipnosis para fobias Murcia, el cliente puede llegar a superar la suya. El profesional, induciendo a la persona a un estado de relajación muy profunda, puede localizar en su subconsciente el origen de su miedo, la situación que lo desencadenó y así el cliente puede comprender su problema y resultará más fácil llegar a solucionarlo. Después, se harán aproximaciones progresivas de la persona hacia el estímulo fóbico, todo dentro de un ambiente seguro y en un estado de relajación. De ese modo, se irán asociando estas sensaciones físicas y mentales positivas con el objeto que produce el miedo, hasta que este vaya disminuyendo, llegando incluso a desaparecer.
Gracias a nuestro centro Hipnosis Murcia, mucha gente recibe un tratamiento exitoso para superar sus miedos y poder hacer su vida cotidiana sin tener un temor exagerado ante ninguna situación. Por ello, te animamos a que tengas una primera sesión, y notes los beneficios de la hipnosis. Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o bien a través de contacto por email. Nuestra prioridad es ayudarte, ¡Contacta sin compromiso!