Una de las aplicaciones más interesantes es la hipnosis para el parto sin dolor en Murcia. Una de las cosas que más preocupan a una futura madre es el momento del parto, el más deseado y a la vez el más temido. Muchas veces se recurre a ayudas externas como la anestesia epidural, más que por pura convención por temor al dolor. Se aceptan los riesgos que conlleva solo para evitarlo.

Sin embargo, mediante la hipnosis se puede reducir o eliminar el dolor sin recurrir a otros métodos que, aunque son muy fiables, no dejan de tener un riesgo para la salud o simplemente por propia ideología no quieren utilizarse.

Hipnosis parto sin dolor murcia¿En que consiste la técnica?

Esta técnica se basa en ejercicios de relajación profunda y respiración que hacen que la madre sea más receptiva a una sugestión que reduzca su expectativa de dolor. El miedo al dolor desaparece y también el estrés que provoca; de esta forma se facilitan las contracciones y el parto se produce de forma más sencilla y calmada, reduciendo notablemente el dolor e incluso haciéndolo desaparecer. Los resultados son muy positivos y se reduce al máximo el número de medicamentos utilizados.

Evidentemente, esta técnica requiere un aprendizaje previo para poder aplicarla adecuadamente en el momento preciso. Con la hipnosis se produce una modificación temporal de la conciencia que lleva a un estado entre el sueño y la vigilia que debe ser inducido o autoinducido.

Este sistema va dirigido a aquellas madres que deseen centrarse en la experiencia del parto e intentar disfrutar en la medida de lo posible de una experiencia tan hermosa como es el nacimiento de un hijo. Por eso, en nuestro centro Hipnosis Murcia se prepara a las futuras mamás para que en unas pocas sesiones y con un sencillo entrenamiento de su propia mente puedan aprender a reducir el dolor de una forma totalmente inocua.

¡Contacta con nosotros!

Tu Nombre (requerido)

Telélefono (requerido)

Tu Email (requerido)

Consulta (requerido)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.