primera sesion hipnosis

Primera sesión

En la primera sesión de Hipnosis Profesional, lo primero que vamos a hacer, es resolver las dudas que puedas tener, respecto a la hipnosis u otros aspectos de la intervención que vamos a realizar.

Seguidamente, vamos a hablar sobre lo que te pasa, y sobre lo que quieres conseguir con este abordamiento. Y así poder recabar, toda la información necesaria, para cuando diseñe el abordamiento, personalizar al máximo el protocolo, que se va a utilizar en las siguientes sesiones. Y por último, te haré una inducción de prueba. Que simplemente es un test, para ver como te relajas. Y así poder adaptar mejor la intervención, a tus singularidades como persona, ya que todos no somos iguales, ni reaccionamos igual.

(Duración aproximada: De dos horas, a dos horas y media.) Tarifa 80€ la sesión

siguientes sesiones hipnosis

Siguientes sesiones

En las siguientes sesiones, se irá introduciendo el abordamiento en Hipnosis personalizado. Que se ha elaborado exclusivamente para ti. En el cual, se ha dedicado, en torno a una semana a su diseño minucioso. Teniendo en cuenta, todo lo que me has contado en la primera sesión. Porque cada persona es diferente, y ningún caso es igual a otro. Este abordamiento, se irá adaptando según el criterio profesional, y según la evolución del abordamiento. Que se irá valorando durante el proceso. Las sesiones se irán espaciando en el tiempo, según vayas notando, los efectos positivos de la hipnosis.

(Duración aproximada: De una hora, a hora y media) Tarifa 80€ la sesión

 

 

Ponte en con contacto ya, y comienza tu nueva vida