hipnosis para dependencia emocional

María

Siempre he sido una persona insegura, con muchos complejos, Con miedos. Y a pesar de tener éxito en la vida, nunca me he dado el valor que realmente tengo. He tenido relaciones tóxicas de las que me ha costado mucho salir, aun no siendo feliz. Y todo estaba relacionado con lo mismo: Mi baja autoestima y falta de amor propio. Por eso decidí buscar ayuda, de un profesional de la hipnosis. Desde la entrevista inicial, la forma de ver las cosas cambió. Y con solo cuatro sesiones, ya soy capaz de disfrutar de mi soledad, controlar la ansiedad, y no dejar que otras personas influyan en mi.

mujer

Laura

Hace dos años salí de una relación tóxica, donde sufría maltrato psicológico y físico, estuve muy mal no le veía salida ninguna a lo que estaba pasando, me sentía que estaba sola que no tenía a nadie a mi lado, sufría ansiedad y lo peor de todo es que no me quería a mi misma, y gracias a la hipnosis me ayudaron a salir de esta tortura, a poner punto y final, gracias a esto empecé a quererme mucho más, me miraba al espejo y me quería sentía que yo podía con todo esto y todo lo que me propusiera, con cada sesión me hacía más fuerte e independiente.

hombre

Pablo

Tube un ataque de ciática en el cual no podía ni estar sentado del dolor tan fuerte que sentía, me dieron la baja laboral y rehabilitación en la mutua. Viendo que no mejoraba decidí probar con hipnosis, pues había oído que era muy rápida. Después de tres sesiones ya no me dolía, pedí el alta y me puse a trabajar. Gracias por permitirme continuar con mi vida normal.